Nuestras Soluciones

La experiencia en la prestación de servicios interactivos en el entorno hotelero, así como los conocimientos traídos del sector de las Telecomunicaciones nos permiten ofrecer un amplio abanico de servicios.

Con la colaboración de nuestros partners, cubrimos todas las fases de un proyecto. Desde el diseño inicial de la solución, la integración con otros sistemas, la implementación de la solución y el soporte.

Smart Internet

El crecimiento imparable del número de dispositivos conectados a internet, las redes sociales y el uso cada vez más generalizado de servicios albergados en la nube, han hecho que tener una buena conexión a internet se convierta en una necesidad más que en un lujo para un número creciente de personas.

Nuestra solución de Inteligencia de Red, desarrollada específicamente para gestionar accesos de clientes en entornos de alta concurrencia, permite gestionar de manera sencilla pero completa el acceso a internet de su negocio de manera rápida y eficiente, a través de el panel de control web con información en tiempo real sobre el estado del servicio.

Basada en el protocolo estándar RADIUS, y albergado en nuestros servidores en la nube, permite integrarse con la mayoría de los equipos de acceso a internet sin necesidad de instalar equipos adicionales.

El Portal Cautivo personalizable, que también puede utilizarse como herramienta de márketing, integra una pasarela de pago de Paypal, tarjetas de crédito o PMS, permitiendo ofrecer a los clientes más exigentes un acceso prioritario de mayor velocidad, y al mismo tiempo un acceso gratuito si se desea.

Y todo gestionado directamente desde el Front Desk Suite, nuestro panel de control web: Velocidad de conexión, tiempo, volumen de tráfico, precios... Todo a un click.

+info

Smart Monitoring

Nuestro Sistema de Supervisión y Gestión de Alarmas permite hacer un seguimiento en tiempo real del estado de su red y servicios.

Albergado en la nube, realiza un seguimiento de los parámetros críticos de su red, ya sean parámetros físicos o de servicio, y le notifica por correo electrónico, o a través de la aplicación de Android, permitiéndole actuar en consecuencia desde la aparición del problema para evitar situaciones de crisis.

Sistema sencillo, que desde Future Broadband ofrecemos como un servicio sin ningún tipo de hardware adicional, que por una parte le permite mejorar la calidad del servicio que presta al optimizar el estado de la red, y por otra le ayuda a reducir costes ya que podrá dedicar sus recursos a resolver los problemas reales, sin necesidad de perder tiempo en realizar revisiones periódicas.

Mediante la monitorización se obtienen importantes datos estadísticos que permiten corregir problemas, dimensionar adecuadamente sus sistemas y optimizar la inversión, mejorando a la vez la calidad del servicio ofrecido al cliente final.

Basado en el software de código abierto NAGIOS.

+info

Sistemas Multimedia de Alta Definición

Contamos con la experiencia y los partners necesarios para ofrecerle la solución ideal para sus requerimientos de alta definición.

Cabeceras de TV, tanto en coaxial como en IPTV, distribución de la señal, sistemas de cartelería digital...y por supuesto, sistemas interactivos.

Desde un sólo monitor, a un sistema con miles de televisores y pantallas.

TV digital, TV interactiva, e-Learning, streaming de vídeo a dispositivos móviles...

Abra una ventana hacia sus clientes, consúltenos

+info

Healthcare

El sector de Sanidad es en sí mismo un entorno muy específico, por los estrictos protocolos a los que son sometidos los equipos.

Por eso contamos con los mejores partners, para poderles ofrecer la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Sistemas de entretenimiento de pacientes y acompañantes, acceso clínico, telefonía IP. Todo con las mejores garantías.

+info

Consultoría e Integración

En Future Broadband siempre le daremos la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Somos consultores e integradores. Nos encargamos de la dirección de sus proyectos, para que usted sólo se preocupe de su negocio.

Déje sus proyectos en nuestras manos.

+info

Soporte y Mantenimiento

Tras la puesta en servicio es cuando comienza la vida útil de un sistema. Y es por eso por lo que en Future Broadband consideramos que el Soporte y el Mantenimiento son claves.

Nuestras herramientas de monitorización nos permiten ser altamente proactivos, y gracias a nuestra red de asociados, podemos dar servicio de mantenimiento en todo el territorio nacional, e incluso en el extranjero.

Podemos ofrecerle el soporte que mejor se adapte a sus necesidades. Soporte de Nivel 3, de Nivel 2 o Presencial. En horario de oficina o 24x7, y en español o en inglés.

+info

Para más información:

Contactar