Hoteles

El acceso WiFi, que antes era considerado una amenitie, supone hoy en día una de las mayores fuentes de queja de los clientes de hoteles. Y si hace unos años era extraño ver a un huésped viajar con un portátil, hoy en día es raro el que no lleva dos o más dispositivos conectados: portátil, tableta, smartphone, videoconsolas o libros electrónicos entre otros.

Los hoteleros tienen en muchos casos que elegir entre dar un acceso gratuíto para no perder clientes que no quieren pagar por el servicio, y un acceso de calidad para no perder a los clientes que necesitan realizar un uso más profesional de internet.

La solución de inteligencia de red Smart Internet de Future Broadband fue inicialmente desarrollada para este entorno, y es por ello que es la solución que mejor se adapta a sus particularidades:

  • Decida el tipo de conexión que quiere ofrecer en cada zona de su hotel. Gestione usted mismo el tipo de conexión en cada zona: Tiempo de conexión, velocidad de acceso, volumen máximo de tráfico, prioridad... y el precio, si desea cobrar por el servicio.
  • Proporcione a cada cliente la conexión a Internet que demanda. Gratis con limitaciones, de Pago, o como usted decida.
  • Solución tipo Freemium. Resuelva el dilema: Acceso gratuito para todos, y acceso prioritario y con mayores prestaciones para quien lo necesita.
  • El Portal Cautivo personalizable implementa un sistema de Autoprovisión: Los clientes se autoabastecen sin necesidad de dedicar personal del Hotel.
  • Conozca el estado de la red en todo momento a través del Dashboard integrado en la herramienta web: Usuarios totales conectados, uso de ancho de banda, estadísticas...
  • Sepa dónde invertir para mejorar su red. Dimensione la conexión de su hotel de acuerdo a sus necesidades reales y coloque los puntos de acceso WiFi donde realmente los necesita.
  • Recupere el control sobre su red, reduciendo el número de quejas e incluso generando una nueva vía de ingresos.
  • Pasarela de pago con Paypal, tarjetas de crédito o PMS.
  • Utilice el acceso a Internet como una Herramienta de Fidelización y dé a sus clientes VIP un acceso prioritario. Integre con su base de datos de fidelización o distribuya tickets promocionales.
  • Ofrezca la máxima seguridad tanto para el usuario, a través de la utilización de sistemas que le aislan del resto de usuarios, como para usted, que dispondrá de un registro de actividad de los clientes para cumplir con los requisitos legales de prevención de delitos informáticos.

Future Broadband reúne más de 15 años de experiencia en el sector hotelero, donde ofrece soluciones tecnológicas avanzadas, también en sistemas multimedia y aplicaciones de Back Office, además de sus servicios de Consultoría.

  • Monitorice la electrónica de red y los elementos críticos de su hotel. Sea proactivo y evite que los problemas de su red se conviertan en problemas de sus clientes, además de reducir los costes de mantenimiento. Nuestra solución Smart Monitoring le permite saber en tiempo real el estado de salud de su instalación y actuar sobre los elementos con problemas en el horario que más le convenga.
  • Dé a los clientes la mejor calidad de imagen con nuestros sistemas de Alta Definición. Cabeceras digitales de alta definición que se adaptan a su red (coaxial o IP), sistemas de cartelería digital para las zonas comunes, sistemas de streaming en tiempo real a tablets..
  • Reduzca sus costes operativos con Herramientas de Back Office: Herramientas de gestión de averías para gobernantas, control de stock de minibares...
  • Consultoría e Integración: Le ayudamos a optimizar su inversión. Estudio de cobertura y diseño de redes WiFi. Integración de IPTV, cartelería digital e Internet para extender su imagen de marca a todas las pantallas del hotel. No necesita tener un experto en estas tecnologías en su plantilla. Nosotros le podemos ayudar.

+info