Educación

Las nuevas tecnologías han cambiado totalmente la manera de aprender y de enseñar. La información está en la nube, los libros son electrónicos y los trabajos se presentan por correo electrónico o a través de plataformas como Moodle. La teleenseñanza, los sistemas de formación on-line, redes sociales... todo requiere estár conectado.

Recientes estudios muestran que los estudiantes que usan estas tecnologías son más productivos, muestran más interes y son más proactivos. Muchas instituciones de enseñanza están invirtiendo fuertemente para mejorar sus redes de acceso y mejorar la conectividad de alumnos, profesores y visitantes.

Future Broadband proporciona soluciones eficientes e innovadoras para el sector educativo, permitiendo a los profesores sacar el máximo rendimiento de sus alumnos.

  • Control del acceso a internet de alumnos, docentes y visitantes. Distintos accesos, para distintos perfiles. Accesos más rápidos para profesores, acceso básico para visitantes.
  • Control de anchos de banda, horarios y cuotas. Decida cuándo se pueden conectar sus alumnos.
  • Aplicaciones de Teleenseñanza. Distribuya contenidos entre los alumnos de su clase y obtenga su feedback.
  • Cartelería Digital e IPTV. Saque el máximo provecho de cada pantalla.

Y todo con la máxima seguridad, para que los profesores sólo se preocupen de enseñar.

  • Registros de Actividad por dispositivo. Evite el ciberbullying y los delitos informáticos.
  • Filtrado de servicios y contenidos. Asegúrese de que internet se usa con fines adecuados, y proteja a los menores de amenazas.

+info