Quiénes somos en Future Broadband

Future Broadband nace para realizar Consultoría e Integración, así como desarrollos propios relacionados con las Tecnología de las Comunicaciones e Internet, para su uso en entornos hoteleros, y originalmente para dar servicio a otras empresas del grupo.

Con profesionales altamente cualificados y motivados, que llevan trabajando para el sector hotelero desde 1995, a través de una Joint Venture con Oncommand Corporation Company, líder mundial en la prestación de servicios interactivos en hoteles, y posteriormente con Lodgenet Interactive Corporation, Future Broadband acumula experiencia y conocimiento que ahora quiere aplicar en otros entornos.

A partir de 2012, detectamos la necesidad de dotar a nuestros clientes de ciertas herramientas que les faciliten la gestión de sus conexiones a internet, así como una serie de servicios adicionales que les permitan dar una mejor calidad de servicio, mejorar la eficiencia de sus operaciones y en muchos casos recuperar el control de sus sistemas de acceso a internet, cartelería digital o televisión, entre otros.

Es por ello que se impulse Future Broadband como una compañía que pueda aprovechar todo este conocimiento y experiencia adquirida para la creación de soluciones integrales, a través de la alianza con los principales actores del mercado.

Nuestra filosofía

En Future Broadband, creemos en la fidelización de sus clientes como clave de su éxito. Sus clientes querrán volver a su negocio, gracias a la calidad del servicio recibido.

Estamos convencidos de que la tecnología debe estar al servicio del usuario. No debe ser un impedimento, sino un medio que le facilite el trabajo y mejore el rendimiento de los recursos de su empresa.

Sabemos que a los clientes les gusta sentirse en un entorno moderno, sencillo de usar y atractivo. Es por eso que nos esforzamos para poner al servicio del cliente final las mejores tecnologías de manera accesible.

Nuestra forma de trabajar

Diseñamos soluciones escalables y adaptadas a las necesidades cambiantes de su entorno. Sabemos que la única constante es el cambio, y trabajamos para que nuestras soluciones evolucionen con su negocio.

Aprovechamos al máximo la infraestructura existente en el cliente, minimizando la inversión necesaria. Le decimos dónde es más eficiente invertir para mejorar su solución, y cuando es posible, utilizamos soluciones basadas en la nube, sin necesidad de añadir nuevos equipos. 

Proponemos la mejor tecnología para cada caso. Nuestras soluciones se adaptan a las condiciones particulares del cliente, y no al revés.

Implantamos nuestras soluciones con el menor impacto en su compañía. Sabemos que nuestros clientes tienen un negocio entre manos, y nos adaptamos a sus ritmos.

Aplicamos conceptos y experiencias de otros sectores de manera innovadora. ¿Por qué no utilizar la misma tecnología que utilizan las grandes operadoras de telecomunicaciones para monitorizar su negocio? Reduzca los costes operativos y tome el control con tecnologías seguras y probadas en entornos críticos.

Para más información:

Contactar