Áreas de Negocio

El acceso a internet y la necesidad de estar conectado es algo que es cada día más común y más extendido. Lo que antes era una comodidad, hoy es algo imprescindible. Cada día más gente se mueve con más dispositivos conectados, lo que hace imperativo tener una solución para manejar esta nueva situación. 

Lo mismo pasa con otras tecnologías, como la Televisión IP y el streaming de video, que tras un periodo de maduración, ahora están en plena explosión y se pueden aplica en nuevos entornos y con propósitos muy diversos. Los sistemas convergen, ya no hay separación entre redes de voz, datos o TV. 

Y es aquí donde Future Broadband puede ayudarle a sacar el máximo de su inversión, teniendo en cuenta los requerimientos específicos de cada entorno y adaptando nuestras soluciones a sus necesidades.

Hoteles

El tipo de clientes de los hoteles ha hecho que durante muchos años los hoteles hayan ido por delante del resto de entornos en cuanto a conectividad a Internet. Los clientes necesitan conectarse y comunicarse con sus casa y con sus empresas. Durante muchos años, estas conexiones eran suficientemente rápidas y estables. Sin embargo, debido al crecimiento exponencial en el número de dispositivos y en el ancho de banda que requieren, esto ya no es verdad, y los hoteleros se enfrentan todos los días a problemas con sus sistemas de acceso a Internet y a quejas de sus clientes. 

Además, la complejidad de la red de los hoteles es cada día mayor porque deben gestionar más dispositivos y más tráfico, lo que hace que muchas veces los hoteles no dispongan de los recursos para su correcta administración y mantenimiento.

Future Broadband lleva más de 15 años ofreciendo servicios en el sector Hotelero y dispone de soluciones específicamente desarrolladas para este escenario, desde el diseño de la red hasta su mantenimiento y explotación.

Y por supuesto, contamos con la experiencia y los mejores partners para dotar a su hotel de la mejor experiencia multimedia, desde la cabecera de televisión hasta la cartelería digital, televisores y sistemas de videowall. Modernice y mejore la imagen de su hotel y sumerja al cliente en una experiencia que haga que quiera volver.

+info

Espacios Públicos

Allí donde exista la necesidad de ofrecer un servicio de internet, Future Broadband puede ayudarle a hacerlo. Sin necesidad de cambiar su infraestructura de red.

Centros comerciales, parques, recintos feriales, aeropuertos, estaciones de tren o autobús, polideportivos, o ciudades enteras. Internet llega a donde lleguen los usuarios. 

Nuestros servidores albergados en la Nube se encargarán de dotar de inteligencia a su red, y sacarle todo el partido con la mínima inversión, y con el máximo control y seguridad.

Sea cual sea la aplicación, le podemos ayudar.

+info

Hospitales

Los hospitales y los centros sanitarios pueden aprovechar las nuevas tecnologías para mejorar notablemente su servicio y su eficiencia.

Sistemas de entretenimiento para pacientes y familiares, video bajo demanda con contenidos informativos y educativos para mejorar la recuperación y lograr una mayor motivación por parte de los convalecientes, o sistemas que se integran con el software médico para mejorar la eficiencia del servicio, y con ello la salud de los pacientes.

A través de nuestros partners, líderes en el sector, Future Broadband puede ofrecer sistemas con las más alta prestaciones, capaces de cumplir con los estrictos sistemas de calidad y normativas que requiere un sector tan delicado, en el que el objetivo principal es siempre la salud de los usuarios.

Numerosos estudios de empresas tan prestigiosas como Deloitte muestran además la importante reducción de costes operativos e incluso de reducción en los desperdicios de comidas.

+info

Educación

Las nuevas tecnologías tienen una aplicación directa en la educación. No sólo por la facilidad en el acceso a la información, sino también por la propia evolución de los estudiantes, que han crecido en un mundo conectado, y en el que sólo una generación se han abierto nuevas vías para enseñar, muchas de ellas inimaginables hace sólo un par de décadas.

En Future Broadband trabajamos para posibilitar que estas tecnologías entren en los centros educativos y en los campus, pero sin perder el control sobre ellas, ya que también implican en algunos casos riesgos para los menores si no están bien gestionadas.

Saque el máximo rendimiento de los estudiantes y agilice sus operaciones, mediante los sistemas de cartelería digital, video-walls, o sistemas de tele-enseñanza. 

+info

Sector Empresarial e Industrial

El auge de Internet y de las comunicaciones móviles, y la tendencía cada vez mayor del BYOD (Bring Your Own Device) ha hecho que cada día sean más los dispositivos a los que tiene que dar servicio la infraestructura de red de las empresas. 

Future Broadband le ayuda a gestionar esta nueva situación para dar el servicio que hace que sus empleados sean más productivos sin comprometer la seguridad de la empresa. Seguridad empresarial para empleados y a su vez acceso abierto par a sus invitados. 

+info

PYMES y Pequeños Negocios

Talleres, consultas o cafeterías son ejemplos de negocios en los que los clientes quieren acceder a internet. Muchos pequeños negocios ofrecen internet a sus clientes mediante sistemas muy rudimentarios, en muchas ocasiones utilizando la propia red y exponiendo sus propios servidores. 

Future Broadband pone a su disposición sus servidores en la Nube para proveer la inteligencia que permita que sus clientes naveguen sin tener que usar su red, de manera segura para usted y para ellos, y además permitiéndole informarles a través del Portal Cautivo de todas las novedades de su negocio. Y todo ello sin instalar equipos en su red, gracias a nuestros servidores centralizados.

Además, le ofrecemos nuestros servicios de monitorización para que su red siempre esté en perfecto estado.

+info

Para más información

Contactar